10.24.2011

O B E S A

Mis días no han sido nada agradables, he recurrido a mía hasta cuatro veces al día que débil soy eso es bastante frustrante y me choca, en fin, no he podido pesarme tampoco por lo que estoy a ciegas, creo que engorde, y me trauma el pensar volver a ver el 55 otra vez en la báscula. Mañana iremos con los chicos a comer tacos genial otra razón más para engordar, me pone mal solo pensar en eso...y pensar que tendré que vomitar as always. En fin mañana trataré de no vomitar hasta que sea necesario..realmente necesito a ana.
Editando. Me pesé después de otra caída con mía 51.9 kg aunque debería estar feliz no lo estoy, esperaba el 50 con ansiaas..en fin tengo abultado el estomago y no lo entiendo.

4 comentarios:

  1. te va a ir mejor y procupa no vomitar tanto mejor no comas pero si es en reuniones o algo asi come poco o deja la mitad de todo :) emmm yy toma agua no jugos y cosas asi light o inventa que eres vegetariana :) besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. oye como hiciste eso de tu bloog me gustaaaaa :) hahahaha

    ResponderEliminar
  3. No vivas presa de tus exigencias toda tu vida. La felicidad no se encuentra dañándose a uno mismo. El peso que te proponer conseguir jamás va a ser suficiente, porque se pierde el límite, te olvidas incluso de porque empezaste, es una especie de vicio al dolor. Todo esto lo sabes ya, yo no pretendo darte la charla, ni mucho menos. Se por lo que estás pasando porque yo también lo sufrí, y espero que al igual que a mí, llegue el día en que decidas parar e iniciar otro camino. Te deseo mucha fuerza para cuando llegue ese día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi novio me lleva a comer pizza cada vez que puede, pues sabe que es mi comida favorita y sabe que no puedo negarme. Animo hermosa. Y cuidado con los vomitos.

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar