10.17.2011

Empieza mi semana de restricciones

Me ha encantado en sobremanera lo marcado de su hueso iliaco, vaya tia! que envidia, ya quisiera tener yo ese abdomen, y ni se diga de las piernas, en fin, esta semana he conseguido una dieta..para bajar 4.5 kg en 3 dias :D aunque tendré que esperar hasta el miercoles o martes no sé, para empezarla, tengo ánimos, de poder llevar bien las cosas hoy, supongo que desayunaré pera picada o algo así, y esta vez si tengo que cumplir con ese intake, y resistirme a los dulcitos y demás gordolinas que se me antojen, porque, ya no puedo seguir vomitando, realmente estoy agotada de eso, debo de dejarlo por las buenas o por las buenas, lo que más me preocupa es el daño que le hace a mis dientes, pff! cuanta caries tengo ya en mis 2dos molares :S y pff! no se diga de mi mandíbula, realmente llega un momento en que duele, y sumado a eso la cara hinchada ¬¬, con lo que odio verme cachetona, parezco ardilla con una almendra embolada ahí. Espero poder pesarme hoy, pff! esta semana voy a dejar los cincuenta! 
Al rato tengo mi examen de anatomía, necesito sacar un 9.5 con desesperación, no he estudiado muy bien, y me da pánico, estoy angustiada por eso, pero no sé, porque no puedo ser responsable por una puta vez en la vida. Tengo demasiado sueño, pero debo seguir "estudiando" espero acabar a tiempo y que se me pegue algo.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me alegra que estes tan animada por empezar, porfa podrias pasarme esa dieta?! Por favor! Publicala o ponmela en un comentario porfa, te lo agradeceria muchisimo de verdad(: Espero que tengas muy buena semana y que tu examen te salga de 10! un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola¡Soy Lauu:) (solo que con mi verdadero nombre, otro blog nuevo y mucho más gordaa O.O, pero con muchas más ganas que equilibran la balanza[por lo menos...])
    Si quieres pasarte por el blog:
    http://sundaymorningwithyourbodyinmyfeet.blogspot.com/
    Irá mejorando, junto con mi peso eso sí:D
    Me alegro de que prefieras dejar de vomitar porque eso de verdad te destroza la garganta, bueno, qué te voy a decir que no sepas tu ya, claro:D Todos mis ánimos y mis fuerzass¡:)
    Muass

    ResponderEliminar