6.07.2011

Normal Day.

Me he quedado fuera de mi casa por más de una hora! y yo sentanda
ahí en el pasto, luego pasa el cartero y me vio con cara de "aw, pobre perrito abandonado"
Los comentarios hacia mí no dejan de llover, no dejan de haber tipas
que me critican, que me barren cuando paso, que cuchichean entre ellas..pero
saben que?? me vale madres, los chicos son los mas lindos
me dicen comentarios qe me suben el autoestima..a pesar de que yo me sigo
sintiendo la más vaca, la de las piernas deformes, la del vientre
abultado, la de los cachetes de cerdo en engorda, la que todos
voltean a ver con lástima a admirar su fealdad y gordura..lo bueno que me quiero
Heeey adivineen quieeen cabe en una talla cero?????? ni yo misma me lo podia
creer, casi lloro, sino hubiera estado ahi mi hermana, el vestido de graduacion

D I V I N O es moradito, luego subo una foto, si puedo, las vendedoras me han
dicho yy repetido cuanto les ha encantado, y hasta dos señoras en probadorees me dijeron que se me veía hermoso, que me veía muy linda.. y es que bueno, el color de mi piel resalta más dijeron..yo quería
uno beige pero no me convenció la tela...en fin el bendito vestido costó casi $800 dolares pero mi papa dijo que no iba a reparar en costos :D asi queee me ha encantado. 

Ayer iba entrando muy feliz a la oficina de mi maestro amado   y una tipa toda tonta fea naca, dijo:
Ay!! ya viene la molestona...me han dado unas ganas de decirle...callate maldita ardilla sin cerebro cara de topo, pero solo sonreí y dije: Yo no he venido por tí sino por el profe. BUAJAJA toooooomala tipaa topaaa, en tu cara de topo.

Pues yo no me iba rebajar a sus jueguitos...si, estoy celosa y qe.

9 comentarios:

  1. ¡Qué bieeeen! Felicidades por lo del vestido y por la talla 0!!
    Seguro que se te ve estupendísima! :)

    De chicas envidiosas hay en todas partes... sobre todo cuando se nos ve divinas :P

    Oye, ¿y por qué te quedaste encerrada? :S

    Esperamos tu foto del vestido ^^

    Besitooos*

    ResponderEliminar
  2. que curiosidad por ver el vestido ejejeje
    un besazoo :)

    ResponderEliminar
  3. No hagas caso de inveciles, eso es :)
    Me alegro un monton de que encuentres un vestido que te quede tan bien :) nos enseñaras una foto?
    mucho animo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Foto Foto FOTOOOOOOOOOO!! haha para mi baile el vestido costo igua, pero mi padre aun me hablaba, al menos eso lo logre jaja... Que bueno con el profe :) Asi es nena eres fuerte :)

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA!!, SUBE UNA FOTO JEJE, CUANTO MIDES?.
    LAS CHICAS TE TIENEN ENVIDIA, TU NI CASO. UN BESAZO PRINCESA

    ResponderEliminar
  6. Comentarios sobran ya sean buenos o malos... ambos hay que escucharlos para que nos motiven a seguir luchando... :D
    Felicidades fijo te ver hermosa en tu vestido :) un poco caro pero vale la pena, serás la mas hermosa!!!
    Hahahaha me encantó la respuesta que le diste a esa chica!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo kiero ver ese vestido!! :DD no hagas caso a lo k la gente piense o diga.. tu eres HERMOSA y lo importante esq tu lo sepas :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien por lo del vestido.
    un besote gigante n.n

    ResponderEliminar
  9. Que curiosidad me dio por el vestido. Subiras la foto?

    ResponderEliminar