6.04.2011

Dias.

Me han halagado demasiado, me volveré ególatra
me preocupa, porque el viernes me he metido un atascón
de tacos y tostadas tremendo, y el profesor del cual estoy enamorada
me dijo: -No puede ser, que ud coma tanto y tenga ese cuerpazo. :$
de sguro ud vomita, y eso me preocupa, y mucho.

Por una parte, me gusta que se preocupe por mí, por otra
es demasiado listo para no darse cuenta, ahora debo de enfocarme
en convencerle que no vomito.

En fin, las personas siguen diciendome: Princesa!! no puedes quedarte con la receta, debes de decirnos.

-Ah si, pues pongase a vomitar hasta que se saque los sesos también.
Ya me han dado ganas, lo juro, de contestarles así. Pero sí lo hago, mi madre me mata, y sospecharía más..al rato voy a comprar mi vestido para la graduación, me han recomendado que no me compre ningún color suave, que porque de por sí no  me veo, y que sino mi piel se confundiría con el vestido, como joden con eso.

Me pasoo a sus blogs :D Por fin tengo tiempo.

14 comentarios:

  1. :O convencelo de que no vomitas... que miedo con la personas que si saben lo que es esto :/ como pueden descubrirlo tan fácil?:/
    Si te entiendo, me hacen enojar cuando me preguntan que hago para perder peso, les contesto "como hamburguesas, hot dogs, pollo frito, tacos, toda la comida chatarra que pueda" y es quedan como :/ , me han dado ganas de decirles "yo me mato de hambre todo el día" pero sé que solo traería problemas D: así que mejor no!!!
    Suerte con tu vestido ojala encuentres el mejor :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. convencer, muy difícil...
    tomy dice que cuando te preguntes si vomitas les digas que no, y que empieces a decir que te parece un locura! que como puede haber gente que lo hace y eso... pero que no te pongas nerviosa al decirlo si no se darán cuenta y que parezcas ofendida por que te han tratado que algo Horrible!! (trata de exagerar)
    bueno yo solo te deseo suerte :)
    jejej un beso enorme linda :D

    ResponderEliminar
  3. Que profesor es ese? "tu comes mucho seguro que vomitas" como te dice eso? No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  4. Puedes decir lo típico de: "Es que mi metabolismo es así, ¡no engordo ni aunque quiera!" La de gente que he escuchado (envidiosamente) decir eso... -.-

    "Hasta el agua se me quema" Jajajaja, me hizo un montón de gracia. A mí me gusta cocinar, el problema es que mientras estás en la cocina... Picas cositas :S Entonces intento evitarlo la verdad. ¡Gracias por comentar linda!

    Ah! Y lo del vestido, si eres muy blanca de piel es verdad que te viene mejor uno que no sea blanco ni de colores así tan claros. Yo me compré uno para una boda hace poco de color marrón muuy clarito, pero porque yo soy morenita de piel (amarilla en invierno cuando no veo el sol xP)

    ¡Un besote y ánimos!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pesados de mierda! Déjales claro que es tu cuerpo y no digas nada, ni reveles el secreto ni te inventes nada. Hazles saber que es de mala educación preguntar por esas cosas. Es tu secreto y punto, y si te sirve para sentirte o estar mejor ánimos...no les des el gusto de saber que estás en un camino muy tortuoso ni nada, simplemente...vívelo. Acepta los piropos y ya, que alimente tu ego para conservar a Ana, si?
    Bueno, tampoco quiero ser una desquiciada de Ana y Mía en plan 4 ever o algo así. Tan solo te digo que te cuides mucho, que las princesas son muy frágiles.
    P.D.: Cómprate el vestido que te salga de las narices ;)
    Un fuerte abrazo!! <3

    ResponderEliminar
  6. mira eso mismo que te dijo tu profesor me dice ami mi madre... con todo lo que comes.. que no engordes (eso es xk no me ve sin camiseta..) segura que no vomitas?

    lo odio... perrrrooo, mientras no pueda afirmarlo, ahi queda xD

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Eso digan que tienes un cuerpazo es buena señal siempre por lo menos ;)

    ResponderEliminar
  8. buff a veces la gente nos agobia demasiado verdad? dile a tu profesor que haces mucho ejercicio y por eso quemas todo lo que comes. si te vuelve a insinuar que vomitas, hazte la ofendida e incluso enfadate, q se crea de verdad q jamas se te pasaria por la cabeza algo semejante, q se sienta culpable por haber pensado eso de ti. porque si solo miras hacia abajo y contestas torpemente "...no, no" estas otorgandole la razon. y aunque este feo mentir mejor que no se entere de eso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No nos conocemos, pero te mando saludos :)

    Ya nos contarás qué tal es el vestido, seguro que será una monada.
    Y sobre esas contestaciones yo también he tenido muchas tentaciones de tirárselo a la cara. Siempre igual ¬¬

    En fin, mucho ánimo y te iré leyendo.

    Un besito*

    ResponderEliminar
  10. He leido algo parecido en otro blog, de que la gente sospecha de ustedes. Que mal en serio, no me veo en esa situación yo creo que es para perder la cordura. Tu preocupate de que no te vean!! bessossss

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJ a mi también me an pedido la receta y mi respuesta es muerete en vida.

    Te miras guapa, pero que hay debajo? rencor, miedo, apatía, odio, soledad, una suicida potencial.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. :O eso te dijo tu profesooor? que le has respondido?? :S yo muero si me dicen algo asi jaja pero bueno ignoralo (solo esos comentarios xq si te gusta no creo q lo puedas ignorar jaja) y que no te importe esos comentarios... tu sigue asi :D pero bueno ya no mas atrancones esta semana :D haha besos!

    ResponderEliminar
  13. ohhh pues que mal lo de tu profesor ! pero por lo menos se preocupa!
    eso es bueno
    besos amiga! te cuidas
    ahh soy /tristehadadecistal

    ResponderEliminar
  14. Dile que tu metabolismo es super rapido y que es de familia!!! Si vas a comer en el cole, hazlo siempre donde el te pueda ver.

    Intenta con un vestido color rojo, verde o negro. Pegan muy bien con piel clara ;)

    Suerte!!!

    ResponderEliminar