4.05.2011

El programa: I used to be fat

No había tenido la oportunidad de ver este programa, peor vaya que te anima a lograr tus objetivos, aunque en lo que respecta al cambio de esta chica, creo que todavía le faltan otros 30 kg para poder llegar a ser bella, y es que solo con mirar sus brazos te das cuenta que le falta aún mucho por recorrer, en lo personal me siento motivada por este programa a lograr mi meta, mis 45 kg, no pido más, son 15 kg por debajo de mi estatura, y no me veré demasiado demacrada, ya me decidí, nada de tentaciones, deberé alejarme de todo lo que me pueda hacer caer, nada de pequeñas mordidas, una puta vaca como yo no se puede dar el lujo de estar jugando con mi peso, no quiero seguir siendo gorda, no quiero tener que buscar otra talla, o tener que esconderme de que me vean sin ropa, quiero poder usar un bikini y que a todos se les caiga la baba, sé que puedo y debo lograrlo.

Mi meta 45 kg
Mi peso ahorita 72 kg
Fecha limite para alcanzarlo: 28 de abril
Días que tengo para bajar: 22 días
Comida: una fruta en el desayuno (manzana o pera), acompañada de mentiras de ya haber comido y no tener hambre para la cena.
Objetivo: Ligarme a Crispis

No hay comentarios:

Publicar un comentario