4.12.2011

Cayendo en tentación.

Ayer desayuné una pera..bastante jugosa,
y un poco de agua..luego me descontrolé en la escuela
todo empezó por un pedazo de barrita de zucaritas,
sabía tan deliciosa, pero enseguida llego el desánimo a mi mente
y dije: "si ya comí, que más da..así que empecé a beber del frappé de un amigo
me tomé poco menos e la mitad" me sentía una puta vaca...así que fui al baño
traté de sacarme lo que pude..porque tenía clase y no debía tardar mucho..sentí
que quedo algo en mi estomago, lo que me remordió todo el día..
aam me escapé a la tienda..compré unas frituras de queso, muy buenas, con una
lechita de fresa y un rol glaseado bimbo...me lo metí en cuestión de 10 minutos,
cuando llegué a la casa mi remordimiento había aumentado..me metí a bañar para vomitar
todo lo que había comido..o mejor dicho..tragado. Me costó trabajo sacarme la comida..mi estomago
la retenía..pero lo conseguí, después según me dispuse a estudiar, pero me he quedado dormida por 2 horas..mi estomago estaba gruñiendo hace rato..lo que me consuela ya que sé que entonces ya no hay nada en él.
Mañana prometo mantenerme y no caer en tentación.

Ana mía que estás en mi cuerpo
Adoro y admiro tu perfección
venga hacia mí tu reino
hágase tu voluntad en mi cuerpo y mi mente
dame fuerzas para resistir
y librame de la comida tentadora.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario