4.27.2013

Asco

y si no he escrito es por vergüenza...de solo engordar y engordar sin poder dejar de hacerlo, de sentirme humillada y derrotada por eso...donde quedo esa fuerza de voluntad? donde quedo que quiero encontrarla...quiero sentir desagrado por la comida, dejar de pensar en ella, ver cambios en mis cuerpo, sentir las alas de mi pelvis, sentir el camino de mi clavicula, sentir los espacios entre las costillas, mirar en el espejo lo deforme de mi espalda al quedar mis homoplatos al descubierto, ver mi rostro, delgado, que mis vertebras se vuelvan visibles, lastimar mi coccis al sentarme, sentarme y que se marque mi femur, sentirme debil pero feliz, donde quedo eso..lo quiero de vuelta. No quiero consejos, sólo quería expresar como me siento..asi gorda, fea y decepcionada.

4 comentarios:

  1. llevo 2 años buscandola, a veces regresa pero lo que facil viene facil se va... cosas que no se entienden...

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, es un sentimiento normal.
    Pero sabes que puedes conseguirlo. Si no fuera así, no lo seguirías intentando ¿No?
    Un beso.
    Gabrielle.

    ResponderEliminar
  3. Animo...
    Hay períodos, a veces largos en los que no podemos controlar ciertas cosas y perdemos el control en todo...
    Animo, paso a paso recupera el ritmo que tenías, no es día para sentirse derrotada, es día para comenzar.

    ResponderEliminar
  4. No debes torturarte, hay veces que lo que se tiene no es tan malo, intenta verlo de ese modo.

    Un saludo.

    Marta.

    ResponderEliminar