2.19.2012

Soy una bitch obesa

Fisicamente estoy mal, me han quitado mi bascula otra vez, y supongo que ya subi como 6 kilos, mi cara se ve tan obesa, mi cuerpo hinchado, mis pies ni se digan, tengo cachetes de cerdo obesisisisimo, mis huesos han quedado enterrados por toda la grasa que se ha acumulado otra vez, y mis papás, felices, porque según ellos ya no luzco demacrada.
Sentimentalmente peor, me he involucrado con un cretino que no le gusta estar en relaciones, me trata mal y me duele, y me duele porque le quiero, y le quiero porque me tiene apantallada con su galanura, coquetería y su fisico, soy una idiota, y me hace mal, lloro en las noches, tengo pesadillas, soy un desastre, lo peor es que el que paga los platos rotos, es mi novio, y él no se merece esto.

3 comentarios:

  1. Buff no se q decirte.. consejos vendo que para mi no tengo? paso. no hay nada q te pueda aconsejar asi q solo me queda desear que la prox vez q escribas estes mejr.

    ResponderEliminar
  2. Keep calm dear! Todo tiene solución...sólo hay que saber ingeniárselas...aunque cueste hay que luchar por ello. Te mando un gran abrazo y tengo la esperanza de leer algo más bueno para la próxima aunque noticias buenas o malas de ti son bien recibidas siempre. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual,me siento hiper obesa ultimamente, más que nunca....
    Sobre el chico...si quien merece la pena es tu novio olvídate de quién solo te hace daño...porque puedes perderlo, y ahí te darás cuenta de tu error...Muchos ánimos, prin! xx

    ResponderEliminar