11.18.2011

Ayuno hoy, mañana comida :/

Tengo que ayunar hoy, todo el día, y es que no he parado de vomitar estos días, realmente es cansante, quiero volver a ver a la comida, como mi enemigo, que me de asco, pero caigo en sus redes y como como y como, realmente yo me atraco muy feo :S ayer he salido con Javier, y primero me tomé un frapppé caramel, que no vomite hasta 3 horas despues :S entonces, creo que he subido de peso, no me he pesado, a ver si hoy tengo el chance de hacerlo, mañana comida con unos amigos de mis padres :S y tengo que comer, lo peor de comer es que siento que engordo a la hora, entonces realmente espero que tengan baños, porque yo tendré que vomitar, pero yaa jurée que será la última vez, porque de por sí sospechan, y ahora nada mas falta que se tape el drenaje :S En fin me voy, espero resistir tentación!! xD jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario