10.02.2011

Stuck in fifties

Sí, no paso de los 55 kilos,
ya he degustado los 54
pero por ser tan comelona y demás
 he regresado a los horribles 55,
yo con mi 1.62 no puedo permitir quedarme ahí, entonces sigo en el camino hacia mis 43 kilos :D




Acabo de vomitar, si ya sé que prometí no volver a hacerlo pero mi palabra es tan débil como mis voraces ganas de comerme todo alrededor. Por fin me ha bajado la regla, es un alivio, significa que al menos ya tengo los nutrientes arribita, porque tenia como 6 meses que no me bajaba :/ aunque ha sido casi nada, pero a mi me da felicidad :D  un beso mis princesas divinas.

4 comentarios:

  1. Wow! Que lindo que esta tu blog.. Hacia bastante que no me andaba por aqui,,
    Echale ganas y degustaras menos que 54 !
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el blog .
    Y yo creo que vas a sacarte rapidito los 55 No te desanimes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Veras Q pronto staras en 55^^ Yo tamb tengo irregularidades mnstruales xro lo raro esQ m alegro porQ supone tener menos dolores, poder mojar y dmas cosas xD
    1Bs!! M ncanta el aspecto dl blog^^

    ResponderEliminar
  4. Pronto bajarás a los 54 y luego los 53 :) hasta que llegues a tu meta... ánimo linda!!

    ResponderEliminar