9.26.2011

Thinspo♥




Toda mi vida se reduce a esto: Buscar la perfección, y qué se supone que es para mí la perfección?? perfección es mirarte al espejo y realmente gustar de lo que miras, es probarte mil piezas de ropa y que te queden las mil, tener miles de tios rondando tus huesos  sí eso, los huesos, estar en los huesos es para mi la perfección, no de una manera grotesca y poco estetico, sino de esos huesos que se lucen, que son sexies que llaman la atención, realmente necesito verme así, realmente necesito de eso para subir un escalón más en mi autoestima :)  suena enfermizo y bastante obsesivo pero es lo que quiero, nadie me hará cambiar de opinion :D

3 comentarios:

  1. Hola, preciosas letras van desnudando la puera e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos rítmicos...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un dilema enormeeeeee en este momento o más bien un problemón. A mi chico le empieza a calar un pcoo mi baja de peso y a pesar de que sabe que tengo una enfermedad y no me lo dice se nota. Y yo quiero justo lo que tu quieres peor dudo que el quiera lo mismo. Por dias no me importa, es mi vida, por dias, es mi pareja y debe ser tomado en cuenta lo que me pone mal porque no lo tomo en cuenta y sigo con mis manías.

    En fin, ya me vine a proyectar, sorry!

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar
  3. Wow! ahora se que no soy la unica loca que piensa eso!!!
    UN BESOTE

    ResponderEliminar