6.13.2011

Tristeza.

No, no soy feliz, ni siquiera un poquito, hoy me he liado con mi madre, con mi hermana
y el que mas me dolió con mi padre, y todo por el peso, ha estallado la bomba, me ha gritago
bulimica, y que no como y que le miento, y sí, es cierto, pero se veía mejor, ocultado no?
cuando le he querido dar un beso a  mi padre, me ha ignorado, y me sentí, tan mal,
he llorado demasiado el día de hoy, he llorado tanto que me he quedado seca, lloro, y duermo...así se me olvida un poco. No quiero que me importe, pero tengo un corazón demasiado debil, demasiado suave, y todo todo le afecta, aunque yo aparente lo contrario, al rato vendrá la platica, estoy segura, y esas pláticas son de lo peor, me gritarán que si me quiero morir y demás, y pondrán sus reglas, pero no importa lo que me imponga, no me van a obligar a comer. Al menos de eso me encargo yo, si ellos ya no me quieren más, entonces lo acepto x q no es algo que yo controle sino ellos.. pero no volverán a controlar lo que como..jaaamás.

13 comentarios:

  1. Blair, me conmovio tu comentario y el gusto que me da que hayas sentido alegria por mi. Eres de las primeras chicas que contacte por aqui y siempre tuvimos algo, en nuestras historias. Leyendote no sabes como me duele que llores y que no encuentres esa paz interna, mas que la familia te esta poniendo muchas barreras, pero es porque se preocupan mucho por ti y temen por tu salud.

    Pienso en como te sientes y creeme que yo daria todo por pesar 55, asi que debes de estar con un peso mas que normal, yo diria que hasta bajo. Yo he bajado 10 kilos y estoy en 63, ya me siento bien, pero obvio quiero bajar mas, asi que trata de ser feliz con lo que tienes y saca el mejor provecho al cuerpazo que debes tener, viendote sana, atletica, buenota, que no dudo que todo ya lo tienes.

    sabes que te quiero y cuanto. SE FELIZ

    ResponderEliminar
  2. Lamento tu mal dia.....no hay que decir, solo me solidarizo y FELICIDADES por tu ingreso a la UNI, genio!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca te van a dejar de querer tus padres! Por eso quiere charlar sobre esto, para ver si te hacen razonar para que dejes a ANA y MIA.
    Es un tema bastante delicado, ya que yo entiendo a tus padres, pero tambien te entiendo a ti, porque yo soy igual a ti, asi como muchas chicas. La Anorexia y la Bulimia nos consumen y nuestra meta es seguir asi para ser DELGADAS :)

    ResponderEliminar
  4. no vale la pena pelear con la familia x esta enfermedad en serio, te lo digo porque lo viví y lo único que logras es apartar a la gente de tu lado-

    ResponderEliminar
  5. oh princess lo siento tanto! yo lo vivi y que tu familia t discrimine x eso es malisimo.. xque si nos discriminan.. pero tu sigue igual no se apartaran de ti..xque es tu familia suertee y se fuerte si un beso♥

    ResponderEliminar
  6. vamos princes! yo se que podras :D

    ResponderEliminar
  7. Oh, querida, qué complicado lo que te está sucediendo, sin embargo no puedes pedir que no te reprendan, es la forma habitual que tiene la familia de mostrar preocupación.

    Ojala que las cosas mejoren, y logres hacer que el resultado de esa próxima charla sea beneficioso para ti.

    Cuídate mucho.
    Ánimo!

    Bye.

    ResponderEliminar
  8. Hola Blair he descuierto tu blog gracias a un comentario que has hecho en el mio, francamente creo que no estas bien, me da hasta miedo leer tus entradas parece que estuvieras poseida por el don del peso, creo que deberias ir a un psicologo o algun profesional que te vea, cuidate y piensa en los demas no solamente en ti, deja de ser tan egoista.

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy feliz, tampoco estoy en un punto medio en el cual el mundo me de igual (aunque intento llegar a este punto), solo soy una jodida infeliz.

    ResponderEliminar
  10. Pues la familia es lo primero, asique te recomiendo que los escuches y que no les hagas sufrir... para ellos eres demasiado importante...
    de todas formas mucho animo y un besazo!

    ResponderEliminar
  11. no te deprimas hermosa, espera que el tiempo pase y lo olvidaran.
    Ademas si se preocupan por ti es por que te quieren.

    ESTA DIVINO TU BLOG
    ¿ME SIGUES POR FAVOR?

    ResponderEliminar
  12. Escuchalos, para ponerlos tranquilos, si decides seguir asi tienes consecuencias linda, se receptiva pero no flexible y espera que la paz llegará pronto. Me duele leerte así. Un beso que estes mejor!

    ResponderEliminar
  13. No les lleves la contraria, quédate callada escuchándolos y les dices "si voy a hacerlo" pero al final haces lo que quieres, eso es lo que hago yo y me funciona la mayoría de las veces!!
    Espero que no te griten más!!!

    ResponderEliminar