6.20.2011

No puedo entrar en sus blogs.


Quiero tener sus clavículas! Oh cielos
No puedo entrar a los blogs de las princesas que lo tienen privado...y es que como soy menor de edad ¬¬ no puedo, no aún..por eso ni he comentado :/ ya hoy me pongo las pilas a comentar, a las que pueda.. bueno princesas no quiero que me piensen bitch, ni nada por el estilo, pero a mi manera de ver las cosas, es mejor tener varias personas que te gusten, a mí me gustan tres en este momento, uno de ellos, es el chico del que les conté ayer, con él todo bien, ya programaremos una salida o algo por el estilo, el segundo chico que me gusta, am creo, que le gusta alguien más :/ y yo que pensaba que él podría ser ideal para mí, aún así me llevo bien con él, porque se vería muuy raro que le dejase de hablar, y aunque sería lo ideal para mi corazón, mi obsesión por encajar me dice que sería muy obvio y mala onda de mi parte...en fin, el corazón me lo han roto mil veces, y me lo van a romper otras mil veces elevadas a la enésima potencia..así que solo me queda decirle                                  

       get used to!
Con la comida, voy pésimo, hoy me ha dado un dolor de panza horrible, eran como retortijones, o algo así, y eso que había comido, de hecho fue por eso, sentía que mi panza estallaba, iba a explotar, pero ya mañana me controlo, con frutita :D me hace bien, y no me engorda.

10 comentarios:

  1. Cuidate princesa, a veces me preocupo por ti, creo que ahora mismo tienes que estar guapisima y que tu meta es excesiva, planteatelo, pero te apoyamos siempre, un besazo

    ResponderEliminar
  2. pues espero me comentes a mi porque tengo un blog nuevo(suprimi el otro) y me gustarian consejos...

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, tienes razon es bueno tener varias opciones xq... tu estas para elegir no para que te elijan!. XOXO
    keep strong!
    Nati

    ResponderEliminar
  4. me pasa como a ti, que hay de malo en que te gusten varias personas?
    pero yo desde el año pasado cambie, y ya solo hay una persona que me guste mucho mucho muhco, una desgracia, era mucho mas comodo lo otro :P

    muáá

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que tú tienes que tener el control para elegir...
    Bueno nena, si te sientes mal vete controlándote que nunca se sabe lo que puede estar pasando dentro de uno mismo.
    Lo de la fruta me parece excelente;)
    Un fuerte abrazo! <3

    ResponderEliminar
  6. ps, quedate con el que mas te conviene.
    y si no te sientes conforme quedate sola, AVECES ES LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  7. Mh, uno puede jugar a que controla eso del "amor", pero la verdad es que no importa lo mucho que te esfuerces, al final todo se va de las manos.

    Cuídate mucho
    Bye

    p.s.: deberías cambiar tu edad en tus datos de blogger, así podrías acceder sin ningún problema a los blogs privatizados o los que tienen la advertencia.

    ResponderEliminar
  8. Hola prinss, un gustoo!
    "pasiando entre blogs" eso hago :p
    Sabes que me pasa igual, por ser menor tampoco puedo entrar a algunos blogs, espero que no sientan esas personas que las deje de comentar..
    Con lo de gustar, pues gustar que te gusten mil y prueba con todos.. Ademas, al final nada es real..
    De dolores de pansa soy mas que experta... vivo con ellos y es horrible.. no se van y empeoran siempre.. espero que no te de lo que yo tengo "algo extrano en el sistema digestivo"
    suertee espero que la fuerza te domine y pudas lograr tu meta!
    Ale <3
    pdd: te sigo

    ResponderEliminar
  9. No serias la primera a la que le gustyan varios chicos a la vez xD
    suerte y a ver si consigues a alguno ;)

    ResponderEliminar
  10. Blair!! He tenido que cerrar mi blog ya que un amigo lo descubrió :( Con lo que me gustabaa.... sabes como hacer para ponerlo privado y que yo no mas elija quien lo lea? Creo que lo puedo reabrir pero no estoy segura... Agregame a msn plz, necesito ayuda de alguna blogger que sepaaaaaa javiera.a.a@hotmail.com SAludoss cariñooooo, pronto veras esas clavículas!

    ResponderEliminar