6.26.2011

Cuentos de hadas

Les diré que es lo único que YO puedo hacer con los cuentos de hadas.. solo anhelarlos!
y es que, ojalá mi vida fuera tan fácil como cenicienta, blancanieves o demás, porque de cualqier manera, todo lo sufrido tendría un final feliz..o tal vez, yo pueda tener un final feliz, cuando llegue a los 40 kg que tanto ANHELO, pero para eso minimo falta otros días de medio comer, o no comer, de vomitar, de peleas con mi madre, de sermones, de llorar en mi cuarto, de tardar en la regadera..entonces..debo de dejar de quejarme y poner manos a la obra..además, mi final feliz tampoco tendría principe, así que al final de todo, seguiré siendo yo, y ana a mi lado..que no es, que digamos, la mejor compañía del mundo, pero de eso a estar sola puees...en fin, me siento animada, medio alegre y positiva.

7 comentarios:

  1. Te invito a que te apuntes a un ayuno que comienza mañana lunes solo me tienes que dejar los datos en mi comentarios! para asi podernos apoyar una a otras ! cuidate !

    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. jeje ana siempre estara a nuestro lado, nos guste o no :/
    mola que estes animada :) asi deberiamos estar siempreee ^^

    ResponderEliminar
  3. Saludos linda, animate, que todo depende de nosotras ;)

    ResponderEliminar
  4. Animos... primero recuerda que tu eres el mejor motivo para mejorar y superarte...

    Siempre hay gente aqui en el blog que te sigue y está muy interesada en lo que te pasa porque sentimos cierta conexión con lo que te pasa o estás pasando...

    Con lo de los cuentos de Hadas pues pufff ¬¬ qué tormento... no veo venir ni un final feliz para mi al menos en un futuro cercano, solo arduo trabajo...

    Animossss

    ResponderEliminar
  5. Para mi ana no es la mejor compañía del mundo :/ , es tan dificil vivir con ella, pero bueno es lo que decidí y lo que tengo que soportar!!
    La única manera de lograr algo es proponiendotelo, espero que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  6. Animate, y a por el control de nuevo!! suerte

    ResponderEliminar
  7. Estas segura que en pesar 40 kg reside toda tu felicidad?... mira yo quiero adelgazar y es uno de mis sueños pero soy de las que piensa que no puede ser lo principal en mi vida porque me puedo obsesionar demasiado...
    un besazo y animo!

    ResponderEliminar