5.20.2011

Empty.

I♥her arms&legs
Historico mi día, me había jurado no comer el día de hoy, pero como a eso de las 9 am, me entró antojo, y comencé a comer como vaca para engordar.. Ojitos estaba conmigo, y solo me observaba comer y comer, aunque también le he compartido, al final solo repetía que ella ya había comido mucho, y ha quedado flipada de todo lo que me he atascado, no sé, debo de dejar de ser tan obvia, porque creo que sospecha de mí, siempre me dice, Blair le haces a eso de Ana y mía? y yo sólo me río...de los nervios! de saber que me conoce bien. En fin aquí os dejo lo que me metí hoy.

Intake:
un café vainilla francesa con dos bolsitas de azúcar
una dona de chocolate
una sincronizada con catsup y papas a la francesa
un vaso de coca de 400 ml
media bolsa de rikis que son unos chicharrones naranjitos con chile.
una barrita de zucaritas.

1 comentario:

  1. Te sigo!! no tenía idea que me leías!! Gracias por tu coment :):) Ahora te empezaré a leer yo. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar