5.24.2011

Control

Es lo que me hace falta, control. Y es que mi dia iba perfectamente
bien hasta, que se me ocurre probar un pan, que horror, para colmo
en la escuela, es más difícil caray!
En fin, hoy la báscula de nuevo me decepciona..supongo que ya me
acostumbraré a eso, hoy un amigo me dijo: Blair estás muy flaquita, joder
¿que está ciego o qué? supongo que lo dice a comparacion de antes, tal vez por eso sea.
Y nada, el tio que me trae de un ala no me ha hablado hoy, igual por que tiene
tarea, igual porque no le intereso, igual porque le gusta esa otra tipa, la cara
de topo. No lo sé, pero me desanima.

Cha chaaaaan como era de esperarse, amanecí con unas ojeras espantosaaas
me dan tanto miedo, ya prometo dormirme a las 10 maximo porque
como que de por sí, no soy muy agraciada y todavía media mapache nonono.

Varias me preguntaron cuanto mido...mido 1.62 cm  :( bien que podía
pasar por enano de blancanieves. El jueves vamos a Six flags, y quería estar
en forma para ese entonces, pero al paso que voy me quedaré ( con suerte) en el
55.5 kg...qe pesadilla.

Las adoro princesas :D

6 comentarios:

  1. No te decepciones ni te acostumbres a decepcionarte nena! La frustración no hace más que hundirnos y no dejarnos avanzar. Anímate y despéjate un poco! Un fuerte abrazo y no decaigas! <3

    ResponderEliminar
  2. Imagínate si tu te consideras un enanillo, entonces definitivamente yo lo soy con 152cm.

    nena ten calma, descansa y si tu propósito es llegar a un peso en el que te sientas a gusto entonces hazlo, pero no esperes que las cosas salgan de la noche a la mañana.

    Ten paciencia nena y ponte un poquito de maquillaje para esas ojeras y ya amorcito, la vida de por si es medio complicada, trata de no complicarte más.

    Besitos preciosura pásalo bonito

    ResponderEliminar
  3. holaaa yo tan despistada nunca habia pasado por tu blog, me lo estaba perdiendo... :(
    Igual ahora te sigo y gracias por el apoyo nena cuenta conmigo si necesitas algo y así :)
    Pd: Amooooooooooooooooooooooo la estética de tu blog. Fuck.Really. Pd: SOy larii de surrendertothebones pero esta porqueria no me deja comentar cm usuario :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. si tu eres enana yo soy una pulga!!! jajaja q pena para las que medimos tan poco:(!! pero bueno ya llega un punto en q hay q empezar a quererse con la estura q se tiene y punto! Mucho ánimo blair y no caigas en pequeñas tentaciones que te haran caer en una grande. Besooosss

    ResponderEliminar
  5. Pues yo odio medir 1,76 y me gustaria ser como tu... pero para medir 1,62 estas fenomenal de peso ehh?
    Las ojeras puedes disimularlas sino con algo de maquillaje ;)
    mucho animo!

    ResponderEliminar
  6. naaa veras que lo lograraaas y espero te diviertas mucho! suerte en todo! y por un pan no te desanimes aaa y ni por un chavo ok! :)

    ResponderEliminar