3.03.2011

Problemas

Ayer, pensaba engañar
a mi estómago,
solo iba a comer alguna
fruta o un yogurt. Pero mi mamá
me preparó un desayuno irresistible..
tostadas, juguito, y piña..ella iba a salir
así que ya tenía planeado lo que iba hacer:
solo iba a masticar la comida y esucpirla..pero
al momento de tener la comida en mi boca,
me la tragué, comí y comí, después del primer
bocado ya tenía culpa, había traicionado mi dieta,
ahora tenía que recurrir a mia..así que no tardé mucho
y empecé a vomitar, fue rápido y sin lastimarme mucho.
Me preocupa el hecho de que hoy, no voy a estar sola ni
un minuto, mi hermana queda en casa hoy, y mi mamá quiere
preparar empanadas para comer, si las como, me sentiré más culpable
y tendré que vomitar, me choca hacerlo, y aún más me da miedo
que alguien se de cuenta.

4 comentarios:

  1. hola hermosa ^^!!
    vi tu blog en el chat y espero q no te moleste q te comente.. u.u me imagino q ah de ser dificil con tu fam en ksa, :/ yo intento ya ksi no vomitar, ( lo q es una estupida mentira por q eh vomitado tanto esta semana :( ) pero en fin ya se podra princesita animo ^^ !! espeor estemos en contacto para darnos apoyo este es mi m¡msn annalove88@hotmail.com!
    besos! y bellas lunas

    ResponderEliminar
  2. Princesa bella! Ya estas en la comunidad, te agregue al mail... Mandame bien tus datos por mail si es que te da verguenza publicarlos en mi blog.
    El correo es theblackswan@live.com.ar , los quiero porque como organizadora me gustaria mucho saber las metas de mis princesitas, para ayudarlas mas personalizadamente! Demas esta tambien agregar que puedes escribirme siempre que necesites hablar, consejos, ser escuchada, o simplemente porque tengas ganas. Si puedes corre la voz de la comunidad! Muchos besos princesa, y recuerda que ser linda duele y cuesta, pero solo un segundo de perfeccion hace que todo valga la pena.

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa! He visto que formarás parte de la comunidad =) seguiré tu blog, y espero que sigas el mio:D te paso mi msn para poder darnos apoyo!
    angydem14@hotmail.com
    recuerda que tenemos que estar todas unidas:D
    ÁNIMO QUE TU PUEDES!

    ResponderEliminar
  4. se muy bien como te sientes yo tambien odio tener que recurrir a mia...
    te siguo
    suerthe!!

    ResponderEliminar